lunes, 18 marzo 2019
22:14
, última actualización
Deportes

Aarón, la perla del Celta, cuatro meses KO

El mediapunta ilicitano del Celta Aarón, cedido por el Valencia a las filas viguesas tras su periplo en el Rangers escocés, no podrá ser citado para el duelo del domingo. 

el 11 nov 2009 / 20:48 h.

El céltico Aarón no podrá jugar en el Ruiz de Lopera

El veloz atacante se retiró inmóvil del césped del Heliodoro Rodríguez López de Tenerife por culpa de sus intensas molestias musculares en el encuentro de Copa del Rey y ayer, a su regreso de Canarias, fue sometido a unos exhaustivos análisis médicos.

El jugador, mundialista sub 20 e incluido en la convocatoria de Juan Ramón López Caro para el duelo que la sub 21 disputará en Córdoba ante Finlandia, padece una rotura del ligamento lateral externo y del tendón del bíceps, una lesión que, según los galenos azulinos, requiere de un reposo de unos cuatro meses.

Aarón es, con diferencia, uno de los puntales en los que se sustenta el conjunto de Eusebio Sacristán, que lamentó su pérdida para Sevilla en la Radio Galega. mentalidad copera. Además de Aarón, autor de cuatro goles en la cita mundialista sub 20, Eusebio no podrá disponer de algunos de los héroes del Heliodoro, donde los gallegos apearon de la Copa al Tenerife, de Primera, debido a las molestias musculares.

Incluso, el interés en Vigo se centra en saber la identidad del rival en octavos y no en el choque liguero.

  • 1