martes, 19 marzo 2019
18:01
, última actualización
Local

Abierto el plazo para apuntarse a los cursos de apoyo familiar

El Servicio Psicopedagógico Municipal , abrió ayer el plazo de inscripción para el Programa de Apoyo a la Familia, que consta de tres cursos: el programa de Formación para Madres y Padres, el Programa de Orientación Familiar y el de Reeducación del Lenguaje.

el 15 sep 2009 / 16:29 h.

TAGS:

El Servicio Psicopedagógico Municipal (SPM), dependiente de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas abrió ayer el plazo de inscripción para el Programa de Apoyo a la Familia, que consta de tres cursos: el programa de Formación para Madres y Padres (donde se incluyen las Escuelas Municipales de Madres y Padres y los Talleres Temáticos), el Programa de Orientación Familiar y el de Reeducación del Lenguaje.

Dentro de las Escuelas Municipales de Madres y Padres la novedad de este curso es su organización en dos niveles. El primero lo formarán los que cursan por primera vez esta formación; y el segundo para los que llevan más de un año en esta actividad. Los talleres se siguen ofertando en horario de mañana y tarde y con servicio de guardería.

El programa oferta cursos para vivir sin estrés, cómo educar en familias de padres separados, bits de inteligencia, las dificultades en el lenguaje: pautas de actuación para padres, prevención de dificultades en el aprendizaje, aprender a ser feliz, convivir con adolescentes, los niños aprenden a comportarse, có-mo ayudar a nuestros hijos en los estudios, cómo relajarlos, enseñarles a pensar y a sentir y juegos para el aprendizaje.

  • 1