Deportes

‘Abónate, encaja contigo’, lema de la campaña de abonados del Cajasol

El club baja los precios y contempla el pago aplazado sin interés e importantes descuentos para peñas y desempleados.

el 25 jun 2013 / 17:43 h.

‘Abónate, encaja contigo’ es el lema de la campaña de abonados 2013/14 del Cajasol, presentada este martes ante los medios de comunicación. La campaña, desarrollada por la empresa Arena 360º, perteneciente al grupo Havas Media, entronca con la llamada a la acción que ya se estableciera hace breves fechas con la campaña ‘Encaja el baloncesto en Sevilla’ realizada con motivo de la elección de los colores de las equipaciones. El objetivo, según el club, no es otro que aumentar la masa social y dada la difícil situación económica se ha decidido bajar los precios tras dos temporadas de congelación. Para la 2013/14, la horquilla de precios para adultos se situará entre los 144 euros de Fondo y los 306 de Telescópica, mientras que para la categoría júnior estará entre 126 y 255; y para cadetes, entre 86 y 204. Esos serán los precios para nuevos abonados, ya que a los renovados se les aplica el correspondiente descuento, aún mayor en el caso de la categoría ‘Fidelidad’. No serán los únicos colectivos con descuentos apreciables, pues también los tienen las peñas y las familias. Aun así, el club ha querido mostrar una sensibilidad especial con el colectivo de desempleados, quienes tendrán un 25% de descuento acumulable a otras promociones. Otro aspecto importante se centra en la posibilidad de abonar el pago aplazado en seis meses sin interés, una ventaja que se unirá a otras en las que se está trabajando para beneficiar a los abonados. Éstos recibirán el carnet en casa, una novedad respecto a anteriores campañas. AGUILAR, AGRADECIDO A LA AFICIÓN, QUIERE MÁS IMPLICACIÓN. Tras relevar el pasado miércoles a Juan Carlos Ollero en la presidencia del Cajasol, José Aguilar ha estrenado públicamente el cargo presentando la nueva campaña de abonados. El nuevo presidente cajista ha mostrado su agradecimiento a la afición, pero al mismo tiempo ha solicitado una mayor implicación para que el club crezca. “Quiero mandarle un mensaje de agradecimiento por su fidelidad. Hemos disfrutado y sufrido, y le invito a lo sigamos haciendo. No obstante, necesitamos una mayor implicación. Desde el club, queremos un Cajasol que sea como sus aficionados quieren. El club será lo que quiera la afición. Necesitamos más implicación y no sólo por el espónsor, sino también por otros capítulos que hay que mejorar. Nos gustaría duplicar el número de abonados y para ellos estamos trabajando, explicado Aguilar. "MÁXIMA PRIORIDAD" AL LA RENOVACIÓN DE AÍTO. El presidente del Cajasol también habló de la actualidad deportiva y afirmó que "la continuidad de Aíto García Reneses es un asunto de máxima prioridad" que se abordó "ayer -por el lunes- en una reunión amena". Tras la misma, club y entrenador se han dado "un pequeño plazo que habrá que administrar entre las partes". Aguilar, en cualquier caso, es "optimista". Además, Aguilar ha anunciado que abordará "en breve" la continuidad de Juanjo Triguero, "un jugador que da muchas ventajas, el capitán", así como la de Tomas Satoransky, pero "si alguien paga su cláusula, igual no se puede hacer nada", comenta.    

  • 1