Cultura

Abre el festival Eros

El festival Eros Andalucía está abierto dessde el viernes día 2 por la tarde. Es una feria de muestra de lo que pueden dar de sí las fantasías sexuales de los sevillanos.

el 02 oct 2009 / 18:27 h.

Cicciolina 'corta' la cinta de la inauguración.

El Festival Erótico de Andalucía 'Eros Andalucía 2009' en FIBES, que contará con la participación de más de 60 artistas y 50 empresas de diversos países europeos, ha sido inaugurado hoy con unas 200 personas en sus puertas esperando a entrar.

Al estreno del festival, que se celebrará hasta el domingo, han acudido la actriz erótica italiana Cicciolina, el director de la Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Pedro Miño Valero, el director gerente de FIBES, Felipe Luis Maestro, y el director del Festival Erótico de Andalucía 2009, Juli Simón.


Durante estos tres días, se espera acoger a unos 15.000 visitantes en sus 7.000 metros cuadrados que acogen cinco escenarios y tres áreas temáticas.

Entre los artistas que participarán destacan nombres como Dunia Montenegro, Michael Ogoden, Diana Dean, Samuel Soler, Ama Monika, Gigi Love, Barvara Vamp, Luis Bersunses o Adriana Luxe.

Asimismo, el festival contará con las principales productoras y distribuidoras de cine para adultos en España como Negro y Azul de Valencia, X Canal de Madrid e IFG y Vendiocio de Barcelona.

En el festival habrá espectáculos de 'strip-tease', sensuales acrobacias eróticas, rodaje de una película para adultos en directo, shows gays y lésbicos, concursos, un espacio para las mujeres, otro para el intercambio de parejas, así como uno especializado en sadomasoquismo.

  • 1