miércoles, 24 abril 2019
17:22
, última actualización
Local

Abusa de su hija, a la que encontró en televisión

Un hombre ha sido condenado a siete años de prisión por abusar sexualmente de su hija, a la que hacía 38 años que no veía, hasta que la vio en un programa de televisión.

el 10 feb 2010 / 20:50 h.

TAGS:

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a siete años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de su hija, tras localizarla en un programa de televisión y restablecer la relación después de 38 años sin saber de ella. El condenado, de 65 años, según indica la sentencia, que no es firme, abusó de la hija, de 38 años, cuando se encontraba pasando unos días de vacaciones invitada en su casa de Málaga.

Según la resolución, publicada por el diario Sur y recogida por Europa Press, el padre besó a la hija en la boca, y ella sorprendida le mostró su desagrado. En la vivienda, ya por la noche, el hombre se metió en la cama de su hija, aunque se marchó cuando ésta se lo pidió, y al día siguiente se disculpó por lo ocurrido. A pesar de las disculpas, en días sucesivos volvió a abusar sexualmente de ella, llegando incluso a enfadarse cuando su hija le mostraba su asco.

Falso violador. Por otra parte, el juicio celebrado ayer en la Audiencia de Granada concluyó con la retirada de la acusación contra un hombre, vecino de Madrid, que había sido procesado por agredir sexualmente hasta en dos ocasiones a su ex esposa, a la que no tenía permitido acercarse por tener en firme una condena por malos tratos. La Fiscalía consideró que no existen indicios de que se produjera la violación, por lo que, aunque inicialmente solicitaba para él 19 años de prisión, ha rebajado su petición a sólo uno por quebrantamiento de condena.

  • 1