Deportes

Acaban la implantación de los tepes del césped del Villamarín

el 05 nov 2010 / 17:29 h.

Imagen de los nuevos tepes instalados ayer.

Después del encuentro ante el Rayo Vallecano, el club decidió proceder a la instalación de nuevos tepes de césped para subsanar el lamentable estado que presentaba el verde del Benito Villamarín, con demasiadas zonas de arena. 

Así, y un día más tarde de las previsiones iniciales, los operarios se encargaron de colocar el último rollo sobre el maltrecho terreno de juego, que ha experimentado una visible mejoría con respecto a los dos últimos encuentros celebrados en La Palmera ante el Rayo Vallecano y el Zaragoza en Copa del Rey.

Ahora, y según los encargados de cuidar el césped del Benito Villamarín y la Ciudad Deportiva, la hierba no podrá ser utilizada bajo ningún concepto en un plazo mínimo de 8 días, fase en la que debe arraigar sobre el terreno y en la que será regada con asiduidad para garantizar su correcta evolución.

De esa forma, el conjunto de Pepe Mel, que había reclamado públicamente una intervención sobre el campo, podrá disponer del nuevo césped en el partido del próximo sábado 13 de noviembre ante el Xerez Deportivo.

Por otra parte, los jardineros de la entidad continúan con la fase de mejora del césped del campo A de la Ciudad Deportiva, en el que ayer se adecentaba el terreno principal con nuevos brotes de semilla.

  • 1