martes, 26 marzo 2019
09:43
, última actualización
Local

Acción y diversión en la comedia 'Huida a medianoche'

Martín Brest dirigió y produjo en 1988 "Huida a medianoche", una entretenida comedia. Robert de Niro (Jack Walsh) y Charles Grodin (El duque) protagonizaron esta "road movie" (película de carretera), el primero en el papel de un cazarrecompensas, que lleva detenido al segundo, un contable de la mafia que desfalcó 15 millones a un capo.

el 15 sep 2009 / 21:16 h.

Martín Brest dirigió y produjo en 1988 "Huida a medianoche", una entretenida comedia, plagada de escenas de acción, que no dan descanso al espectador en ningún momento.

Robert de Niro (Jack Walsh) y Charles Grodin (El duque) protagonizaron esta "road movie" (película de carretera), el primero en el papel de un cazarrecompensas, que lleva detenido al segundo, un contable de la mafia que desfalcó 15 millones a un capo.

A El Duque le busca la policía por no haber respetado la libertad condicional, pero también le buscan matones de la mafia y otros cazarrecompensas.

En su marcha hacia Los Ángeles, donde Walsh tiene que entregar a El Duque, se ven obligados a huir en coches, trenes y aviones, aunque el contable no se lo pondrá fácil al Jack Walsh.

  • 1