Deportes

Acosta se entrena con el grupo y Drago es duda

Lautaro Acosta ha vuelto a entrenarse con el resto del grupo, si bien su recuperación sigue en el aire. Por su parte, Drago y Adriano se ejercitaron al margen.

el 16 nov 2009 / 21:05 h.

El jugador del Sevilla Lautaro Acosta se entrenó ayer con el grupo, mientras que sus compañeros Adriano y Dragutinovic se ejercitaron al margen de una plantilla que prepara ya el choque liguero del sábado ante el Tenerife.

Acosta sigue, sin embargo, lesionado, y no podrá estar ante los tinerfeños. También lo tendrá muy complicado para llegar a ese partido el serbio Ivica Dragutinovic, aunque el balcánico está ya en la fase final de la recuperación de la elongación que sufrió en el bíceps femoral derecho.

En cuanto a Adriano, hizo, al igual que el defensa, carrera con los recuperadores, y todo apunta a que sí estará disponible para el desplazamiento a tierras canarias. Por otro lado, Diego Perotti se reincorporó en la mañana de ayer al Sevilla, tras su estancia con la selección argentina, con la que debutó, el pasado sábado en el amistoso disputado frente a España. Por lo demás, el entrenamiento del Sevilla consistió en trabajo físico, centros, tiros a puerta, jugadas ensayadas y un partidillo. Los canteranos Marc Valiente, Redondo y Dani Jiménez participaron en la sesión.

El resto de jugadores internacionales se reincorporarán al plantel nervionense a partir del próximo jueves.

  • 1