Local

Actores hablarán sobre sexo adolescente

Los actores Pepón Nieto, Tristán Ulloa y Raúl Peña, junto con la periodista Luján Argüelles, serán los protagonistas de Puntodoc, este nuevo programa de reportajes que, hoy se adentrará en los secretos del Sexo adolescente.

el 14 sep 2009 / 20:28 h.

Antena 3 estrena esta noche, después de El internado, Puntodoc, un formato que, a través de la fórmula de la multimirada, pretende abordar desde distintos prismas una misma realidad.

Los actores Pepón Nieto, Tristán Ulloa y Raúl Peña, junto con la periodista Luján Argüelles, serán los protagonistas de este programa de reportajes periodísticos que, en la primera de sus dos ediciones, se adentrará en los secretos del Sexo adolescente, informa la cadena en una nota.

Los cuatro presentadores serán tanto testigos como protagonistas de la realidad ante la que se enfrentan y se convertirán en cómplices reporteros que mostrarán dicha realidad vista desde todos sus ángulos posibles.

En Puntodoc, Pepón Nieto, Tristán Ulloa, Raúl Peña y Luján Argüelles se involucrarán con sus protagonistas e incluso mostrarán el enfado, la ternura o la conmoción a medida que las historias vayan tomando forma en el relato.

Asimismo, el relato ágil y realista, y el traslado de los presentadores al lugar protagonista de cada una de las caras de la misma moneda hacen de Sexo adolescente un documento que buscará la complicidad del espectador por medio del rigor.

  • 1