lunes, 18 febrero 2019
06:05
, última actualización
Local

Actuación de Lluis Coloma + Mingo Balaguer en las Noches de los Jardines del Alcázar

el 15 jul 2010 / 19:30 h.

TAGS:

  • Actividad: Concierto
  • Fecha/Horario: 22 y 29 de julio / 22.30 h.
  • Precio: 4€ en taquilla, 5€ anticipada
  • Lugar: Jardines Reales Alcázares
  • Teléfono: 901 214 848
  • Venta de entradas: En la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (Patio de Banderas s/n.) de 10 a 12 y de 19 a 20:30 horas, de lunes a viernes. Sábados sólo de 10 a 12 horas. Domingos cerrada. Internet y teléfono: Cajasol Tickets / 901 21 48 48. En Puerta de acceso a los conciertos (Puerta de la Alcoba), todos los días de concierto en horario de 21 a 22:25 horas. En este punto sólo se venderán entradas del día de concierto y si quedaran entradas disponibles.

Nueva jornada de la XI edición del tradicional ciclo de conciertos musicales "Noches en los Jardines del Alcázar", en esta ocasión con la actuación de Lluis Coloma + Mingo Balaguer y su 'Blues & Google Woogie Piano'.  

Presentación
Dos de los más prestigiosos músicos de Blues de nuestro país unen sus fuerzas en un concierto muy especial. Mingo y Lluís viven cada una de sus actuaciones con pasión, vitalidad y sentimiento, un reflejo de su amor por el Blues, una música nacida en el sur de los Estados Unidos a principios del siglo pasado y que ha influido fuertemente a grandes artistas. El gran conocimiento que tienen de sus instrumentos hará disfrutar al público, sin duda, ofreciéndole una muestra de la riqueza de estilos y posibilidades.

Componentes
Lluís Coloma (piano), Mingo Balaguer (armónica, voz).

Los autores

  • Lluis Coloma. Nacido en Barcelona en 1973,  es uno de los pianistas más reconocidos de la escena nacional en el campo del Blues y el Boogie Woogie.
  • Mingo Balaguer. Músico de blues de larga experiencia, formó parte de la legendaria "Caledonia Blues Band" durante diez años. Actualmente tiene cinco CD's editados junto a "Caledonia Blues Band" y uno editado junto a "The Blues Machine", grupo que fundó en 1996 junto a Quique Bonal. Está fuertemente influenciado por Little Walter y Walter Horton.

Ha sido premiado como 'Músico del año 2003' por la Asociación de Músicos de Jazz y Música Moderna de Cataluña. 

Actuación de Lluis Coloma

  • 1