Deportes

Adrián, duda tras la última sesión del plantel en la ciudad deportiva

Casto apunta a titular en el partido contra el Mallorca por la fisura en un dedo del canterano.

el 20 dic 2012 / 20:33 h.

Como adelantó El Correo, el portero bético Adrián se lesionó el pasado domingo en el estadio Balaídos durante el partido ante el Celta y presenta una fisura en un dedo. Aunque la idea inicial de los servicios médicos del club de Heliópolis era ponerle un fuerte vendaje y que el jugador se probara durante el entrenamiento de este jueves, lo cierto es que el canterano no salió del gimnasio. Según indicaron fuentes del club, este viernes se le realizará una prueba que determinará si finalmente disputa el partido contra el Mallorca de Joaquín Caparrós y Lorenzo Serra Ferrer, si bien todo apunta a que será Casto el portero titular.

El problema que plantea alinear a Adrián radica en que recibiera un nuevo golpe en el dedo afectado que redundara en un empeoramiento de la lesión, ya que su recuperación podría extenderse al menos tres meses. Todo parece indicar que Pepe Mel va a proteger a su portero titular, que tendrá luego un par de semanas -el viernes 4 de enero ante el Zaragoza- hasta que vuelva la competición tras el parón liguero.

A La Cartuja. La ausencia del meta ahora titular de la primera plantilla fue la principal noticia del que con toda seguridad ha sido el último entrenamiento del primer equipo bético en la ciudad deportiva Luis del Sol antes de que den comienzo las obras de modernización de las instalaciones. Este viernes el equipo llevará a cabo el último entrenamiento del año a las 10.30 en el estadio Benito Villamarín a puerta cerrada.

Cuando regrese de las vacaciones, el próximo día 30, será el estadio de La Cartuja el que albergará las sesiones dirigidas por Pepe Mel. Esta pudo ser una de las causas por la que se produjo una masiva presencia de aficionados en las instalaciones heliopolitanas. Para corresponder a los seguidores, el técnico verdiblanco situó a un buen grupo de jugadores en la zona más próxima a uno de los corners, con lo que no pararon de hacer fotos a sus ídolos.

  • 1