Deportes

Adrián: "Los pelos se me pusieron de punta cuando la grada coreó mi nombre"

El guardameta del Betis se felicita por su extraordinario partido ante la Real.

el 07 oct 2012 / 19:00 h.

Adrián, en el Villamarín viendo Betis B-UCAM Murcia.
Adrián fue la gran estrella del Betis frente a la Real Sociedad, pero un día después olvidó los flashes y volvió a sus orígenes para ver a sus compañeros del filial ante el UCAM Murcia junto a Álex Martínez. Entre autógrafos, fotos y abrazos, entre ellos el de Paco Chaparro, el técnico que lo subió a entrenar con el primer equipo, el guardameta también dejó varias impresiones sobre su estreno como titular en el Betis. "Fue un debut muy especial, he recibido muchas felicitaciones y sólo puedo dar las gracias a Mel por la oportunidad, me sentí con toda su confianza", dijo el canterano. "Para mí ha sido un sueño hecho realidad. Venir de la cantera, debutar en nuestro estadio, ganar y dejar la portería a cero es más de lo que podía esperar. Lo más emocionante de todo fue oír corear mi nombre en la media parte por la grada. Se me pusieron los pelos de punta", confesó.

El éxito le llega a Adrián tras quince años en el Betis, al que llegó en alevines. "He pasado por todos los escalafones hasta llegar al primer equipo, un verdadero sueño", recordó. Ese sueño era impensable hace un año, cuando se rompió la rodilla en un Betis B-Ceuta: "Ha sido sin duda el momento más duro de mi carrera deportiva. De ahí sólo se sale con mucho tesón, mucha constancia y mucho sacrificio", dice.

Luego se fue Goitia y Adrián fue inscrito como tercer portero. "No fue una decisión fácil, porque siendo el tercero siempre lo tienes más complicado. Sabía cuáles eran las condiciones y sólo me quedaba trabajar mucho", dice el de Su Eminencia. Y trabajar ha trabajado mucho y más con Esnaola: "Ha sido una persona fundamental en mi carrera. Yo le digo de broma que es mi abuelo. Todos los porteros hemos aprendido una barbaridad con él".

  • 1