Deportes

Adriano, contento del fin de la mala racha en liga, pide cambiar chip en Copa

El jugador brasileño ha pedido "cambiar el chip" para el próximo choque de Copa del Rey con el Deportivo el próximo miércoles.

el 25 ene 2010 / 12:36 h.

El jugador brasileño del Sevilla Adriano Correia ha expresado su satisfacción por el triunfo ante la UD Almería que ha supuesto el fin de la mala racha liguera de su equipo, pero ha pedido "cambiar el chip" para el próximo choque de Copa del Rey con el Deportivo el próximo miércoles.

 

Adriano ha declarado hoy en conferencia de prensa que "gracias a Dios se logró ante el Almería, en un ambiente frío, pero se consiguió".

"Nosotros entramos para tratar de ganar y hacer un buen fútbol, pero no siempre se puede lo segundo. Lo que nos importaba era romper la mala racha y a partir de ahora ganar pero también jugar, porque la gente va al estadio para ver jugar bien", añadió el interior sevillista.

Para la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Deportivo, pese al favorable (0-3) de la ida, Adriano ha avisado de que "cada partido es diferente, de momento no está concretado el pase".

Del próximo partido de liga contra el tercer clasificado, el Valencia, Adriano ha explicado que "es un partido de seis puntos al que ellos vendrán con una gran ilusión", y ha añadido que su equipo "está vivo en las tres competiciones y peleará por los tres torneos".

Por último, Adriano ha lamentado la grave lesión de su compatriota del Deportivo Filipe Luis Kasmirski, que estará seis meses de baja tras romperse el tobillo, y de quien ha dicho que "es un gran amigo que no se merecía esto, pero en el fútbol pasan estas cosas".

"Deseo de que se recupere pronto. Su baja es una pérdida grande para su equipo y para el fútbol", apuntó.

  • 1