Deportes

Adriano dice que el Sevilla tiene "talento y confianza" para mejorar su rendimiento en los partidos de casa

El carioca precisó que está dispuesto a acoplarse a la posición que decida Jiménez, incluida la banda derecha, donde ya estuvo el pasado miércoles, ante el Deportivo.

el 29 ene 2010 / 11:33 h.

El jugador del Sevilla Adriano Correia ha admitido que el conjunto nervionense tiene "dificultades en los partidos de casa, pero añadió que en el equipo hay "calidad, talento y confianza" para darle la vuelta a dicha situación.

Y es que los partidos en el Sánchez Pizjuán se han convertido en el punto débil de los de Manolo Jiménez, aunque Adriano es optimista al respecto. "Todos esperamos poder ofrecer a nuestros aficionados una victoria contra el Valencia. Estamos muy concentrados para este partido porque es muy importante para el equipo poder recuperar el tercer puesto en la Liga. Somos uno de los mejores equipos del campeonato y tenemos que demostrarlo", dijo.

En este sentido, el carioca precisó, mediante una nota enviada por su gabinete de prensa a la web blanquirrojo, que está dispuesto a acoplarse a la posición que decida Jiménez, incluida la banda derecha, donde ya estuvo el pasado miércoles, ante el Deportivo.

"Yo juego en la derecha o en la izquierda, donde decida el entrenador. Lo importante es que me siento mejor, más confiado en mi capacidad física y estoy en condiciones para mejorar el juego del equipo. Contra el Deportivo jugué el partido completo y fue una buena señal, lo necesitaba para recuperar el ritmo. Quiero ser útil para el equipo y sentirme de nuevo un jugador importante para el entrenador, el equipo y los aficionados", manifestó.

En aquel encuentro el futbolista se estrenó además como capitán del equipo, algo de lo que se siente satisfecho. "Sólo aquél que no ha jugado nunca al fútbol desconoce la importancia de llevar un brazalete de capitán. Para mí es un orgullo jugar vestir esta camiseta y, si además, me dan el brazalete, el orgullo es completo. Ser capitán del Sevilla, aunque sólo haya sido un día, es una de las cosas importantes de mi carrera", concluyó.

  • 1