martes, 26 marzo 2019
17:28
, última actualización
Deportes

Adriano dice que quiere probar "otra cosa, otra Liga"

El jugador brasileño del Sevilla pretende salir del club nervionense, aunque está "muy feliz y contento".

el 28 abr 2010 / 19:24 h.

Se está convirtiendo ya en una tradición por estas fechas que no ha pasado a más. Cuando se acercan el final de la temporada, el verano, el vaivén de informaciones y posibles fichajes, Adriano Correia sale a la palestra para dejar claro que tiene varios equipos interesados en sus servicios. “Yo sé que hay intereses de otros clubes, pero deben ser mi representante y el Sevilla los que se tienen que poner de acuerdo. Hay un porcentaje de posibilidades de que me marche. Yo le he dicho a mi agente que quiero probar otra cosa, otra Liga”.

Con todo, se apresuró a matizar que está “bien, feliz y contento en el Sevilla”. “Estoy muy a gusto aquí, con el presidente, con Monchi, con el cariño recibido por la gente. Ahora mismo sólo pienso en terminar la temporada, cumplir el objetivo y lograr otro título para el Sevilla. Lo que tengo claro es que los cuatro partidos que quedan, yo los voy a jugar. En estos partidos intentaré dar el máximo para ayudar. Tengo claro que voy a jugar cinco partidos más y es verdad que siempre salen muchos rumores, pero nunca concretos”, explicó el futbolista de Curitiba.

Aprovechando el mismo tema, también dio su opinión sobre el futuro de su compatriota Luis Fabiano: “Lo de Luis es más difícil, porque tiene el Mundial y se va a salir. Hay muchos clubes grandes pendientes de él”.

Una vez tratado el futuro, también se encargó Adriano de referirse al presente y a las aspiraciones de su equipo. “Creo en mi equipo siempre y ahora que está todo tan cerca no lo vamos a dejar escapar. Si mejoramos algunas cosas, lo lograremos. Cada día intentamos mejorar, pero al final de temporada el desgaste físico se acumula y hay que jugar con inteligencia. Pero el estado anímico del equipo está mejor ahora”, señaló el jugador, en referencia a los últimos meses. Así las cosas, el brasileño confió en que nueve puntos basten para clasificarse para la Liga de Campeones: “Creo que nosotros dependemos del Mallorca, pero tenemos que hacer nuestros partidos e ir a muerte. Si ganamos tres, seguramente lograremos el objetivo”. La primera de esas victorias debería ser la de este domingo ante el Atlético de Madrid, un equipo que vendrá algo cansado tras la semifinal de la Liga Europa ante el Liverpool y al que le puede convenir la derrota (si el Sevilla logra el cuarto puesto se garantiza su presencia en la próxima Liga Europa a través de la Copa, gane o pierda la final). “Nunca he visto un equipo que venga a dejarse ganar. Intentarán ganar al Sevilla y nosotros sabemos que es un encuentro clave y debemos hacerlo todo bien”.

Eso sí, resaltó que el encuentro del domingo “es una previa de la final de la Copa”. “Si ganamos iremos con más moral, seguramente”. Además, mostró su deseo de que el Atlético alcance la final de la Liga Europa. “Porque es un equipo español y porque así tendrá más desgaste”.

Por otra parte, habló del encuentro que mantuvo con Juande Ramos el martes en la inauguración de la escultura de Antonio Puerta. “Me ha dicho que está ilusionado en volver a entrenar a un equipo... Pero no sé a qué equipo...”, bromeó.

  • 1