Deportes

Adriano quiere sentirse "de nuevo un jugador importante"

El brasileño volvió a jugar un partido completo el pasado miércoles en la Copa del Rey tras varias semanas con diversas molestias físicas.

el 29 ene 2010 / 16:07 h.

"Contra el Deportivo jugué el partido completo y fue una buena señal, lo necesitaba para recuperar el ritmo. Jugar en el costado derecho o el izquierdo, ahora, me es indiferente. Quiero ser útil para el equipo y sentirme de nuevo un jugador importante para el entrenador, el equipo y los aficionados", afirma el polivalente futbolista en unas declaraciones distribuidas por su asesoría de prensa.

Adriano se mostró "muy orgulloso" por haber ostentado, por vez primera en su carrera, la capitanía del Sevilla en la vuelta de los cuartos de final de la Copa, ya que señaló que "sólo quien no ha jugado nunca al fútbol desconoce la importancia de llevar un brazalete de capitán".

El futbolista cree que "ser capitán es una responsabilidad" y considera que "aunque sólo haya sido un día, es cosa importante, fue una bonita sensación".

Sobre el partido de Liga del domingo ante el Valencia, Adriano reconoció que "es cierto que el equipo está teniendo dificultades en los partidos de casa, pero hay calidad, talento y confianza para darle la vuelta a esto" y también para "poder recuperar el tercer puesto en la Liga", dijo.

La plantilla sevillista trabajó hoy a las órdenes de Manolo Jiménez en una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva en la que participó el centrocampista marfileño Didier Zokora, una vez concluida su participación en la Copa de África.

El técnico del Sevilla concluirá mañana la preparación del partido con otra sesión preparatoria que se desarrollará a puerta cerrada, en esta ocasión en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

 

  • 1