Deportes

Adriano, sancionado, deja sitio y Drago gana enteros ante el Murcia

Competición sancionó con dos partidos de suspensión a Adriano, expulsado ante el Almería por insultar a los asistentes. El club ha decidido no recurrir la sanción, por lo que deberá cumplir castigo. Foto: Gregorio Barrera

el 15 sep 2009 / 03:37 h.

El Comité de Competición sancionó con dos partidos de suspensión a Adriano, expulsado ante el Almería por insultar a los árbitros asistentes. El club ha decidido no recurrir la sanción, por lo que deberá cumplir castigo.

Mientras tanto, Drago gana enteros para ser titular frente al Murcia. Pese al arrepentimiento del futbolista, a través de un comunicado, el comité no ha atendido ni las alegaciones ni sus palabras. El Sevilla no ve "resquicios legales" para recurrir" y, por tanto, Adriano cumplirá la sanción.

"Espero que el Comité no me juzgue sólo por aquel acto y que tengan en consideración toda mi carrera. Nunca creé problemas, nunca fui un jugador que se portara mal, procuro siempre ser un ejemplo. No debí reaccionar así. Me gustaría volver atrás y poder borrar esa mancha de mi carrera. Estoy muy arrepentido", afirmaba el jugador antes de conocer su sanción.

Además, el brasileño añadía lo siguiente: "Estoy dispuesto a aceptar el castigo que decida la Federación y lamento el perjuicio que he causado al Sevilla. Es un club ejemplar, que ofrece a sus jugadores unas condiciones ideales para trabajar y eludir comportamientos como el del sábado, que pueden perjudicar a un gran club de fútbol español y europeo. Pido igualmente a los aficionados, sobre todo a los más jóvenes, que no sigan este ejemplo".

jiménez mueve ficha. La baja de Adriano obliga a mover ficha al técnico. José Ángel Crespo será el encargado de cubrir su puesto en el lateral izquierdo. El canterano, en cualquier caso, no es la única novedad que va a presentar el Sevilla en la Nueva Condomina. Tras varias semanas de baja, Ivica Dragutinovic volverá al equipo salvo que en los próximos días sufra algún contratiempo.

El internacional serbio se ejercita con el resto de sus compañeros y ayer Jiménez le probó junto a David Prieto en el eje de la zaga durante un partidillo. La baja por lesión de Mosquera, unida al hecho de que Escudé sigue pendiente de evolución, hace que Drago gane enteros a la hora de buscar un sustituto al colombiano. Federico Fazio es la alternativa para acompañar a David Prieto, aunque hasta Poulsen y Lolo podrían estar a disposición si Drago no llega como se desearía.

  • 1