Deportes

Adriano se ha quedado en Sevilla para acelerar su regreso

El jugador del Sevilla ha sufrido tres lesiones de diversa índole que sólo le han permitido participar en diez partidos en lo que va de temporada.

el 27 dic 2009 / 21:30 h.

Adriano, durante un entrenamiento del plantel nervionense.

Adriano Correia no se ha movido esta vacaciones navideñas de Sevilla. El motivo no ha sido otro que acelerar la recuperación de la rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió el pasado 13 de diciembre.

"Para mí no fue una opción viajar a Brasil en vacaciones. Me encanta mi país y estar con mi familia, pero no me gusta jugar con mi profesión. Si hubiera ido a Brasil, hubiera perdido un tiempo que no tengo que perder. Va a valer la pena el esfuerzo y el sufrimiento de estar lejos de la familia. Es una cuestión de respeto por mí mismo, por mi club, mis compañeros y los hinchas", explica Adriano en una nota de prensa.

El jugador del Sevilla ha sufrido tres lesiones de diversa índole que sólo le han permitido participar en diez partidos en lo que va de temporada, por lo que espera "garantizar que no vuelva a recaer", ya que tiene "muchas ganas de volver a jugar, de ser útil para el equipo desde los primeros entrenamientos del año nuevo".

La plantilla nervionense regresará hoy lunes por la tarde (18.30 horas, ciudad deportiva) al trabajo tras disfrutar de una semana de vacaciones y empezará a preparar el partido del próximo sábado día 2 en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid.

  • 1