Deportes

Adriano y Fazio ya se ejercitan con el grupo y Kanouté esta disponible para el partido ante el Almería

Habrá que esperar para comprobar si ambos entrarán, finalmente, en la convocatoria que dará a conocer mañana el técnico.

el 21 ene 2010 / 12:50 h.

Los jugadores del Sevilla Adriano Correia y Federico Fazio, que estaban lesionados, se ejercitaron con normalidad justo al resto del grupo, en el entrenamiento llevado a cabo hoy por la plantilla blanquirroja en la ciudad deportiva.

 

Por lo tanto, habrá que esperar para comprobar si ambos entrarán, finalmente, en la convocatoria que dará a conocer mañana el técnico, Manolo Jiménez, para el encuentro liguero del sábado ante la UD Almería.

El que, salvo sorpresa, estará en la lista será el delantero Fréderic Kanouté, que se reincorporó hoy al trabajo, tras volver ayer de la Copa Africa, una vez que su selección nacional, Mali, ha sido eliminada del torneo.

Mientras tanto, los jugadores que fueron titulares en el choque copero de ayer ante del Deportivo de La Coruña hicieron carrera continua y trabajo de recuperación, durante los primeros 30 minutos del entreno.

El resto del plantel trabajó con normalidad, incluidos Luis Fabiano y Diego Perotti, que gozaron de algunos minutos en Riazor, así como los canteranos Cala, Marc Valiente, José Carlos y Redondo.

  • 1