Deportes

Afellay, Blanco y Castro, nombres para el futuro del Sevilla

el 14 oct 2010 / 20:14 h.

Ibrahim Afellay, jugador internacional holandés que acaba contrato la próxima temporada con el PSV, es uno de los jugadores que está en la agenda del Sevilla. El futbolista ha declarado sobre su futuro que la liga que más le gusta es la española, donde, “además del Real Madrid y el Barcelona hay equipos de un muy buen nivel, como el Sevilla, el Valencia y el Atlético de Madrid”, señala en Tuttosport.

Por otra parte, según el diario argentino Olé, el Sevilla, precisamente junto al Atlético y el Valencia, ha mostrado interés por el centrocampista de Lanús Sebastián Blanco, de 22 años. Su presidente, Norberto Solito, se muestra dispuesto a negociar. Blanco es amigo del actual jugador nervionense Acosta, que también llegó de Lanús.

Por último, según aseguraba ayer eldesmarque.com, el equipo andaluz ha preguntado y tanteado la situación de Diego Castro, jugador del Sporting que acaba contrato la próxima temporada, pero no ha sido el único, ya que el Valencia y el Getafe también siguen sus pasos muy de cerca.

De hecho, según esta misma información Monchi se habría puesto en contacto con los agentes del futbolista para comprobar su predisposición.

Castro, hijo del que fuera entrenador del Sevilla, Castro Santos, ha estado en los informes de la dirección deportiva desde hace algunos años, aunque su posición en la banda izquierda le ha cerrado las posibilidades hasta el momento.

  • 1