sábado, 20 abril 2019
10:22
, última actualización
Cultura

Agotadas en 48 horas las entradas para el concierto de Paco de Lucía en el Maestranza

el 24 mar 2010 / 18:22 h.

Las entradas para el concierto que el guitarrista Paco de Lucía  ofrecerá el próximo 9 de octubre en el Teatro de la Maestranza, y con  el que se clausurará la XVI edición de la Bienal de Flamenco de  Sevilla, se han agotado en su tercer día a la venta.  

El pasado lunes, día en que se pusieron a la venta las  localidades, la web www.generaltickets.com colgó el cartel de  "agotadas", y hoy mismo se han acabado las que aún estaban  disponibles en la taquilla del Teatro Lope de Vega, según indicaron a  Europa Press fuentes del mismo.  

Desde el pasado lunes 22 de marzo se pueden adquirir entradas para  las 65 funciones de los 55 espectáculos programados en la Bienal de  Flamenco 2010, que se celebrará del 15 de septiembre al 9 de octubre  en distintos espacios de la capital andaluza, y que abrirá Miguel  Poveda con un concierto popular en la Plaza de San Francisco.  

Las localidades para el resto de espectáculos se pueden adquirir  en las taquillas del Lope de Vega de 11,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00  todos los días de la semana excepto los domingos por la tarde y los  lunes sin función. Además, se pueden comprar a través de  www.generaltickets.com.

  • 1