sábado, 23 febrero 2019
06:34
, última actualización
Local

Agotadas las entradas de Serrat para el Maestranza

el 22 jun 2010 / 15:41 h.

TAGS:

Las entradas para los conciertos que Joan Manuel Serrat ofrecerá  en el Teatro de la Maestranza de Sevilla los próximos 26 y 27 de  junio, a partir de las 20,30 horas, están ya agotadas, según la web www.generaltickets.com consultada por Europa Press.  

El cantautor catalán tenía previsto actuar en el coliseo sevillano  el 17 y 18 de abril, pero tuvo que posponer las actuaciones de su  gira -que finalmente inició el Elx (Alicante) el pasado 23 de  abril- después de que fuera intervenido quirúrgicamente para  extirparle un nódulo pulmonar.  

Así, Serrat presentará las canciones de su nuevo trabajo 'Hijo de  la luz y de la sombra', en el que canta de nuevo a Miguel Hernández,  y en el que incluye 13 poemas, algunos de juventud como 'La palmera  levantina', obras teatrales -'Si me matan, bueno'- o versos de  'Hijo de la luz y de las sombras'.  

El artista ya rindió tributo a Hernández en 1972 con un primer  disco de poemas hernandianos, en el que se incluían 'Nanas de la  cebolla', 'Elegía a Ramón Sijé' o 'Llegó con tres heridas'.

  • 1