domingo, 16 diciembre 2018
22:29
, última actualización
Deportes

Agra, a expensas de la firma para fichar

Stosic, ha apalabrado el fichaje del extremo diestro del Olhanense Salvador Agra, que estampará su rúbrica en el contrato en las próximas horas.

el 10 ene 2012 / 12:37 h.

El director deportivo del Real Betis, el serbio Vlada Stosic, ha apalabrado el fichaje del interior diestro del Olhanense Salvador Agra, que podría sellar su rúbrica en el contrato en los próximos días. La entidad de La Palmera, que compite en la operación con el Colonia alemán, desembolsará en un solo pago 300.000 euros por el 60 por ciento de los derechos del internacional sub 21' portugués. 

Su entidad de origen se reservaría el 40% del total de una futura venta, cláusula que ha acelerado la gestión, ya que el Colonia pretendía adquirir el 100% de los derechos del jugador a cambio de 1 millón de euros, tal y como aseguró ayer la prensa teutona. El prometedor interior firmará avalado por el departamento de fútbol internacional de la dirección deportiva.

Stosic cerrará, así, el primer fichaje del mercado de invierno. El próximo será el del central que ha solicitado con insistencia en las últimas horas Pepe Mel. Michaël Ciani, del Girondins, es la prioridad, aunque aún no se ha cerrado el asunto. La última conversación entre su representante en España, Joaquín Secades, y uno de los secretarios técnicos del Real Betis, Juan Ureña, se produjo el pasado domingo, aunque aún no ha habido fumata blanca.

El principal obstáculo es que el Betis pretende agotar antes la opción A, el luso Ricardo Costa, que ayer ni tan siquiera viajó en la expedición che a Sevilla para jugar en Copa. 

  • 1