Local

Agrede a su pareja, le arroja lejía a la cara y luego le da un trago en Granada

La Policía Local de Granada ha intervenido en un episodio de violencia machista en el que un hombre de 29 años agredió a su pareja y le arrojó a la cara lejía de una botella a la que luego dio varios sorbos, lo que le hizo caer inconsciente y obligó a su traslado a un centro hospitalario.

el 20 ene 2010 / 10:27 h.

TAGS:

Según ha informado a Efe la Policía Local, los hechos ocurrieron anoche en una vivienda de la calle Recogidas en la que la pareja, de nacionalidad boliviana, convivía con una niña y otras personas.

 

Según el relato de la mujer, el hombre, A.C.G., de 29 años, llegó al domicilio bebido y en actitud agresiva y sin motivo aparente la agredió, momento en el que se interpuso entre ellos la hija menor de ambos, a la que el padre zarandeó y tiró al suelo.

El presunto agresor cogió después una botella de lejía, parte de cuyo contenido arrojó a su pareja a la cara, tras lo cual le dio varios sorbos, lo que le provocó vómitos y un estado de inconsciencia por el que tuvo que se trasladado al hospital Ruiz de Alda de Granada.

La mujer, que denunciará a su pareja, fue trasladada por su parte al hospital Clínico de Granada para ser atendida de las heridas, según la Policía Local, que detendrá al hombre cuando reciba el alta.

  • 1