viernes, 22 marzo 2019
08:53
, última actualización
Local

Agrede a su pareja y la sigue hasta el hospital con un martillo

El agresor fue interceptado a la entrada de urgencias del hospital de La Línea, donde pretendía acceder para continuar agrediendo a su pareja, ingresada para ser atendida de las heridas sufridas previamente.

el 07 abr 2010 / 19:08 h.

TAGS:

Un hombre de 31 años de edad fue detenido ayer en urgencias del Hospital de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción cuando pretendía entrar con un martillo en la mano para seguir agrediendo a su pareja, la cual estaba siendo asistida por los médicos tras presentar lesiones producidas por el detenido durante una disputa anterior.

 

Según indicaron fuentes de la Comisaría de La Línea, el hombre fue interceptado cuando pretendía entrar en la sala de Urgencias, por lo que fue detenido por un delito de malos tratos en al ámbito familiar.

Mientras, el hombre de 78 años que el martes apuñaló en plena calle de Málaga a su ex pareja, de 64, y después se autolesionó, continúa ingresado grave en el hospital Carlos Haya. En el caso de la mujer hallada muerta el jueves en su casa del barrio granadino del Albaicín con un golpe en la cabeza, la Policía, que tiene identificado al agresor, descarta la violencia machista.

  • 1