Local

Aguirre asegura que todo lo que lleve puesto la ministra Chacón es 'correctísimo'

La presidenta de la Comunidad de Madrid que se mostró muy indignada por la polémica suscitada con la vestimenta de la ministra de Defensa durante la celebración de la Pascua Militar, aseguró que todo lo que lleve puesto una ministra del Gobierno de España le parece "correctísimo".

el 15 sep 2009 / 20:50 h.

TAGS:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que se mostró muy indignada por la polémica suscitada con la vestimenta de la ministra de Defensa, Carme Chacón, durante la celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real, aseguró que todo lo que lleve puesto una ministra del Gobierno de España le parece "correctísimo".

Tras inaugurar una escuela infantil en la localidad madrileña de Valdemorillo, Aguirre se refirió de esta manera a las críticas que ha recibido Chacón por asistir a esta ceremonia con un traje de chaqueta pese a que las normas de protocolo para el acto castrense exigían el vestido largo para las mujeres asistentes.

"Como mujer que se dedica a la política, me indigna que sea motivo de discusión lo que nos ponemos, cómo nos peinamos, y cómo nos cortamos el pelo... eso no pasa con los hombres", criticó la responsable del Gobierno madrileño, que se negó a "discutir sobre esta cuestión".

De hecho, insistió en que todo lo que una ministra del Gobierno de España lleve puesto le parece "correctísimo y la señora Chacón no es excepción", aseveró.

  • 1