viernes, 22 febrero 2019
23:59
, última actualización
Cultura

Agustín Bravo abre un nuevo lounge bar en el Meliá Lebreros

el 28 may 2010 / 20:16 h.

El presentador de televisión Agustín Bravo ha decidido hacerse empresario y, junto a su socio Alberto Lorca, pasarse al sector de la hostelería abriendo el lounge bar Bravo Sevilla, en el hotel Meliá Lebreros –antiguo WAM Abril–, que anoche abrió sus puertas por todo lo alto.

“La iniciativa viene por parte de mi socio Alberto, que me animó a embarcarme en este proyecto. Yo ahora en televisión, por desgracia, no estoy haciendo nada, así que tengo mucho tiempo libre, por lo que vamos a meternos en el negocio de la hostelería”, explicó ayer a este periódico el presentador.

Agustín Bravo reconoce que no será fácil, ya que “en esta época de crisis, lanzarse con una iniciativa así es todo un riesgo”, si bien opina que “hay que intentarlo y ponerle “toda la ilusión del mundo”. A su juicio, el sector de la hostelería sufre la coyuntura económica “como todos, pero el ocio, gracias a Dios, siempre es una buena salida en este país”.

Bravo Sevilla pretende atraer a “personas con una profesión liberal que puedan permitirse tomar una copa después de comer”. El local estará abierto desde las ocho de la mañana “con la intención de que todo el entramado financiero de la zona de Nervión puede recalar en local, desayunar, tomar un aperitivo, una copa cava o de manzanilla”.

Este local no será un restaurante, aunque sí ofrecerá aperitivos como “tortilla española, buenos boquerones en vinagre, anchoas del Cantábrico y todas esas tapas que me han vuelto loco cada vez que he venido a Sevilla, como la ensaladilla, pero tratada de un modo especial”, relata el incipiente empresario.

Por las noches, Bravo Sevilla aspira a convertirse en el local de moda, con grupos de jazz, soul, blues y con actuaciones de cantautores. “Estaría genial contar con una sesión de una horita de guitarra con José Manuel Soto o Pastora Soler de vez en cuando”, señala Agustín. El objetivo final es que el lounge bar acabe convirtiéndose en un epicentro cultural que “dé vida a la ciudad”.

“Yo voy a ser un elemento más. Haré de relaciones públicas y formaré parte del local. Va a ser habitual ver a Agustín Bravo aquí; para algo he puesto en este proyecto mucha ilusión y dinero”.

A la inauguración asistió como madrina su amiga Carmen Sevilla, además de otros famosos como Pastora Soler, Pepe Da Rosa y Jorge y César Cadaval.

  • 1