Deportes

'Ahora por lo menos somos ya un equipo'

Bastante enfadado por su expulsión compareció Francisco Chaparro a la finalización del encuentro. No quería hablar mucho de esa expulsión, pero al final destacó que "Lo único que hice fue gesticular por la falta de Capi y eso no es motivo para echar a un entrenador".

el 15 sep 2009 / 03:52 h.

Bastante enfadado por su expulsión compareció Francisco Chaparro a la finalización del encuentro. No quería hablar mucho de esa expulsión, pero al final destacó que "el linier se ha acercado y me ha dicho que no pasa nada. Luego ha llegado él y me ha echado. Eso es así, aquí estoy yo, el pistolero, y me expulsa. Lo único que hice fue gesticular por la falta de Capi y eso no es motivo para echar a un entrenador".

Más centrado en el encuentro, el trianero aclaró que "nos han devuelto la moneda de lo que pasó allí. Un gol de 40 metros y a defenderse. El equipo hace cosas, puede ganar o perder, pero por lo menos somos un equipo", dijo Chaparro, quien añadió que "tenemos anotadas en el banquillo doce ocasiones de gol, por lo que no tengo más remedio que felicitar a mis jugadores. El partido que hemos hecho ha sido bueno, su trabajo inmenso. Creo que jugando así ganaremos más partidos".

Sobre la manida salvación Chaparro dijo que "hasta que no tengamos los puntos no estaremos salvados y los de ahí abajo siguen apretando". Por último, sobre la ausencia de gritos a su favor del público aclaró que "lo que tenga que llegar llegará. No quiero decir nada que enfollone el asunto. Me preocupa salvar al Betis".

  • 1