sábado, 17 noviembre 2018
05:05
, última actualización
Local

Aida Nízar "la lía" en la Corrala Utopía

Ha entrado por la fuerza en las viviendas ocupadas de San Lázaro, y los vecinos denuncian que han sido agredidos e insultados por la ex concursante de Gran Hermano.

el 19 jun 2012 / 12:11 h.

TAGS:

La televisiva Aida Nízar se dirige a una vecina.

Como elefante en cacharrería ha entrado esta mañana la popular personaje televisiva Aída Nízar en el bloque de la rotonda de San Lázaro que 36 familias en situación de emergencia social han ocupado reivindicando una vivienda digna.

"Pidió hablar con nosotros para un reportaje, pero desde el principio empezó a atacar a las vecinas, preguntándoles si no les daba vergüenza haber ocupado una casa y cosas así. Luego se metió por la fuerza en una de las viviendas, a empujones, intentó grabar a un menor y golpeó a otro con la cámara", cuentan fuentes del movimiento 15-M, que respalda la ocupación, y que va a denunciar públicamente las lesiones que Nízar ha causado a las vecinas del bloque ocupado, autodenominado Corrala Utopía, que ha criticado la "bochornosa" actitud de la exconcursante de Gran Hermano en el blog que abrieron para explicar su postura.

Después de "liarla" en el bloque de la rotonda de San Lázaro, Nízar se ha desplazado hasta otro de los bloques ocupados de la ciudad, el de la calle Quintana de la Alameda, donde también se ha enfrentado a los vecinos y a un periodista.

  • 1