sábado, 23 marzo 2019
18:37
, última actualización
Local

Air Nostrum oferta este verano billetes para volar entre Sevilla y Almería desde 29,5 euros

el 30 jun 2012 / 17:19 h.

TAGS:

Un vuelo de Air Nostrum.

La aerolínea Iberia Regional Air Nostrum , franquiciada del Grupo Iberia, ofertará entre los próximos días 20 de julio y 2 de septiembre billetes de ida y vuelta para volar entre Almería y Sevilla desde 29,5 euros, precio que incluye trayecto, tasas y cargos, así como la facturación de una maleta de hasta 23 kilos de peso.

Según ha informado la compañía en una nota, la oferta se aplicará en aquellos pasajes que sean adquiridos con tarjeta de débito a través de la web 'Iberia.com ', y los vuelos de esta ruta operarán con dos frecuencias de lunes a viernes y una los sábados y domingos.

Como ha recordado la empresa, el programa de vuelos de Air Nostrum en esta ruta está diseñado de forma que se puede realizar ida y vuelta en el día en ambos sentidos, ya que se busca "facilitar el viaje de almerienses a la capital andaluza y el traslado de turistas sevillanos a las playas de Almería".

Durante estas semanas veraniegas, Air Nostrum tiene operación desde Almería con Barcelona, Madrid, Melilla y Sevilla; mientras que desde el aeropuerto de San Pablo vuela a Almería, Bilbao y Valencia.

  • 1