Local

Air Nostrum oferta vuelos entre Sevilla y Oviedo por 49 euros

La compañía aérea Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha comenzado a ofrecer billetes desde 49,44 euros por trayecto, con las tasas incluidas, y en viajes de ida y vuelta en seis de las rutas en las que opera hacia o desde el aeropuerto sevillano de San Pablo.

el 15 sep 2009 / 21:36 h.

TAGS:

La compañía aérea Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha comenzado a ofrecer billetes desde 49,44 euros por trayecto, con las tasas incluidas, y en viajes de ida y vuelta en seis de las rutas en las que opera hacia o desde el aeropuerto sevillano de San Pablo. Alicante, Asturias, Bilbao, Santander, Santiago de Compostela y Valencia estarán ahora más cerca de la capital hispalense gracias a estos asequibles billetes.

Para acceder a esta nueva tarifa es necesario que la compra se produzca con al menos dos días de antelación a la fecha prevista para la salida, según informaron desde la compañía en un comunicado. Asimismo, la estancia mínima para poder disfrutar de ella debe ser de dos días o pasar la noche del sábado en el destino.

La oferta de Air Nostrum estará vigente hasta el próximo 15 de febrero, para viajes que se realicen hasta el día 31 de marzo.

Por ello, y dado que el número de plazas es limitado, la empresa precisaba en su comunicado que "cuanto antes se haga la reserva más posibilidades de conseguir billetes a los precios indicados tendrán los interesados".

Web, teléfono o agencias. Estas tarifas están disponibles tanto en la página web de la compañía Iberia (www.iberia.com), como en el teléfono de atención al cliente de Serviberia: 902 400 500. Los usuarios que los deseen también pueden optar a estas tarifas en algunas agencias de viaje, aunque en estos dos últimos casos el precio final pueda variar por los diferentes cargos de emisión.

Air Nostrum realiza más de 3.000 vuelos semanales y su flota, que tiene una media de 4,5 años, está compuesta por 70 aviones. La compañía opera en ocho países de Europa y norte de África y a lo largo del año 2007 transportó 5,7 millones de pasajeros.

  • 1