Deportes

Al Alcalá se le escapa la permanencia

El Alcalá sólo pudo empatar a tres ante el Puertollano en el estreno de su nuevo estadio y se complica mucho la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B, ya que para ellos deberá ganar al Sevilla Atlético en la última jornada.

el 08 may 2011 / 19:01 h.

Una primera parte muy sorprendente tras ver el resultado, ya que en el minuto 2, en una jugada en la que Nandi consiguió adelantar al quipo visitante. Eso marcó un poco el partido, el equipo alcalareño muy nervioso, no sabía buscar la forma de doblegar al Puertollano. El conjunto visitante, que seguía dominando el partido, pudo ampliar el marcador en un remate de Pedro que tuvo que intervenir muy bien Marcos.


En el minto 19, Luis la tuvo para conseguir el empate, pero su remate dentro del área se fue por arriba. El partido estaba ya muy abierto, tanto un equipo como otro podían conseguir uno, el empate, y el otro más ventaja en el marcador. Gonzalo la tuvo en el minuto 35, pero fue detenido por Perales.

Hasta que llegó el 0-2 de Ormazábal. Un remate primero de Olmo que se estrelló en el palo, el balón vino rechazado de la defensa, y Ormazábal ajustaba al palo poniendo la ventaja en el marcador. El conjunto del Puertollano tenía un 100% de efectividad, ya que Pedro Díaz en el minuto 44 hacía el 0-3 que ponía las cosas muy complicadas para los locales.

En la segunda parte cambió la decoración un Alcalá, quien salió a por todas, con Mustafa dentro ya del terreno de juego. En el minuto 47 hacía el primer gol Chico, un remate de cabeza. El equipo alcalareño se volcó en la búsqueda de acortar distancias, y Chico de nuevo tuvo la oportunidad, pero su remate se fue fuera. Todo indicaba que el gol tardaba en llegar pero que lo haría.

En el minuto 75, el medio centro chema realizó un disparo desde fuera del área que batía esta vez sí a Perales. Veía la remontada los aficionados del CD Alcalá, y animaban a su equipo para esa meta. En el minuto 79, el árbitro decreta penalti a favor del Alcalá, lo lanzó Chema y lo paró Perales, el rechace volvió a Chema, que completamente solo envió a puerta, pero Chema volvió a detener.

De ahí al final del partito, el conjunto alcalareño tuvo varias ocasiones por parte de Chico y Gonzalo. Hubo de esperar hasta el minuto 92, con dos minutos de descuento, Chico no perdona e hizo el 3-3.

Ficha técnica

ALCALÁ: Marcos, Moreno (Pablo, m.74), Velázquez (Mustafa, m.46), Pulido, Nandi (Nacho, m.67), Ismael, Gonzalito, Ángel Luis, Chema, Platero y Jose.

PUERTOLLANO: Perales, Ormazábal, Gerard Rovira, Jorge, Pomar, Xisco (Fabio Futre, m.87), Raúl Medina, Díaz (Aridani, m.89), Nando, Aguilar y Olmo.

Árbitro: Adrián José Suárez, de Las Palmas. Amarillas a los locales Nandi, Pulido, Chema, Platero; y a los visitantes Ormazábal, Pomar, Raúl Medina, Nando, Gerard Rovira, Xisco, Gil.

Incidencias: Estadio Ciudad de Alcalá. Cerca de 2.300 espectadores.

Goles: 0-1, m. 2: Nandi (p.p). 0-2, m. 42: Ormazábal. 0-3, m. 44: Díaz. 1-3, m. 47: Chico. 2-3, m. 77, Chema. 3-3, m. 89: Chico.

 

  • 1