Deportes

Al Betis B le sabe a poco su empate ante el Lucena

El Lucena se llevó de Sevilla el punto que fue a buscar, ya que los de Alberto Monteagudo, expulsado con roja directa, propusieron muy poco ante un Betis B que anheló el gol con ahínco y que se queda fuera del play-out.   

el 31 ene 2010 / 23:47 h.

El bético Toni presiona al aracelitano Lobato.

El B sigue al borde del descenso en el grupo IV de Segunda B, mientras que los aracelitanos no terminan de acercarse a la parte alta de la tabla clasificatoria.

Durante la primera mitad, el duelo estuvo igualado, aunque con muchas interrupciones, como la derivada por la tempranera lesión de Cañas.

Con todo, el cuadro local se hizo pronto con el mando de las operaciones y mereció irse con ventaja al descanso. Así, Álex Ortiz lo intentó desde casi el centro del campo en el minuto 20, unos instantes antes de que Beñat pusiese a prueba los reflejos de Toni García.

El colegiado grancanario García Pulido anuló un tanto de Rubén Cruz al entender que el utrerano estaba en fuera de juego cuando mandó a la red el rechace de un defensor azulón tras el lanzamiento previo de Beñat.

Cabello, en dos ocasiones, pudo hacer más sangre en la reanudación para los aracelitanos, ya que el filial estaba volcado arriba y dejaba muchos espacios.

Por su parte, los verdiblancos pudieron lograr el gol de la victoria en los últimos instantes por mediación de Toni y Beñat, que se estrellaron ante un seguro Toni García.

Ficha técnica: 

0.- Betis B: Razak; Regino, Fran No, Álex Ortiz, Ramírez; Cañas (Damián, m. 11) Beñat, Israel, Toni; Manu Gavilán (Eloy, m. 71) y Rubén Cruz (Rubén Rivera, m. 61).  

0.- Lucena: Toni García; Lobato, Domingo, Babin, Pérez (Fran González, m. 63); Juanma Cruz, Sarmiento, Ariel Montenegro (Óscar Ventaja, m. 80), Marín; Abraham y Cabello (David Agudo, m. 83).

Árbitro: García Pulido, de Gran Canaria. Expulsó al entrenador visitante, Alberto Monteagudo (m. 71). Amarilla a los locales Fran, Beñat y Toni; y a los visitantes Abraham, Cabello, Juanma Cruz, Lobato, Sarmiento, Fran González y David Agudo.

Incidencias: 400 espectadores en la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera. 

  • 1