Local

Al Cajasol le urge sumar su primera victoria para salir de dinámica negativa

Disputa mañana en el Palacio de los Deportes San Pablo frente al Gran Canaria el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Endesa

el 19 oct 2012 / 11:00 h.

TAGS:

El Cajasol disputa mañana en el Palacio de los Deportes San Pablo frente al Gran Canaria el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Endesa, que lo afronta después de un pleno de derrotas y con la necesidad ya de salir de la dinámica negativa.

La formación que dirige Aíto García Reneses está incluido en un grupo de cinco equipos que aún no han ganado en lo que va de Liga, entre ellos también el rival de mañana, pero son los sevillanos los últimos debido a su pésimo porcentaje entre los puntos a favor y en contra.

El Cajasol, muy renovado para esta temporada, incluida la llegada del veterano técnico madrileño, no sólo ha perdido sus tres primeros partidos, ante el UCAM Murcia como local y en los dos posteriores desplazamientos consecutivos frente al Caja Laboral y Asefa Estudiantes, sino que lo ha hecho con contundencia y dejando malas sensaciones.

Mañana, otra vez con el apoyo de sus seguidores, el equipo andaluz espera demostrar que con el paso de las semanas asimilan los conceptos que quiere García Reneses y que la compenetración entre los jugadores es mayor.

El propio entrenador ha reconocido que no esperaba un inicio así y que el equipo parece "bloqueado", por lo que ha abogado por intensificar el trabajo.

El partido de mañana ante el Herbalife Gran Canaria de Pedro Martínez -entrenador del Cajasol en la campaña 2008-09, reunirá en la cancha sevillana a los dos técnicos en activo que más encuentros acumulan en la ACB, con 1.505 entre ambos.

  • 1