domingo, 18 noviembre 2018
16:51
, última actualización
Deportes

Al Écija no le acompañó la suerte en Lorca

El conjunto de Lucas Cazorla empató un partido en el que no estuvo muy acertado en los últimos metros. Los azulinos siguen sin huir de la zona peligrosa de la clasificación. 

el 23 oct 2011 / 20:53 h.

Lorca Atlético y Ecija siguen cogidos de la mano en la tabla tras empatar en un mal partido. El 1-1 se puede considerar como justo, ya que las pocas ocasiones de gol, así como el dominio del juego, estuvieron repartidos. Solo en el tramo final del choque se vio a un Lorca con algo de ambición pero escaso de ideas.

El Lorca salió brioso, pero el Ecija empezó muy ordenado y no se dedicó solo a defender. Tras un cuarto de hora que invitaba a la siesta, el cuadro de Lucas Cazorla acarició el primer gol en un disparo escorado de Ortiz que salió rozando el palo izquierdo del cancerbero lorquinista. No fue hasta el 62' cuando los azulinos rubricaron el 0-1 en un disparo de Ortiz. Pero Fali, en propia meta, propició las tablas.

Ficha técnica: 

Lorca Atlético: Manolo; Aarón (Heredia, m. 73), Olivares, Alfonso, Gavilán; Campillo, Lorca, Juanjo (Álvaro Lopes, m. 57), Juanmi; Nico (Dieguito, m. 66) y Hugo Salamanca.

Écija Balompié: Ramón; Fali, Carrasco, Alejo, Óscar; Iván Moya (Miguel, m. 84), Antoñito, Segovia, Ortiz (Juan Pablo, m. 64); Honorio y Víctor Armero (Fran Rodríguez, m. 70).

Goles: 0-1, m. 62: Ortiz. 1-1, m. 79: Fali, en propia meta.

Árbitro: Abad Esteban, de Valencia. Amarilla a los locales Alfonso, Hugo Salamanca, Aarón, Campillo, Nico y Olivares; y a los visitantes Ortiz, Ramón y Óscar.

Incidencias: 1.100 espectadores en las gradas del Artés Carrasco. 

 

  • 1