viernes, 16 noviembre 2018
23:04
, última actualización
Deportes

Al Écija se le han fundido los plomos

Un fallo, un gol en contra y un día más tirado a la basura. El Écija no reacciona, tampoco a las órdenes de Miguel Rivera, y su situación empieza a preocupar. Ayer cayó en Melilla.  

el 12 feb 2012 / 23:07 h.

Ayer no fue inferior al Melilla, equipo ramplón donde los haya cuando sus mejores jugadores no aparecen, pero volvió a venirse de vacío, lo que empieza a ser un síntoma de agotamiento colectivo.

La salvación ya está a 5 puntos -el play-out- y verse como farolillo rojo por las retiradas de Poli Ejido y Sporting Villanueva ya empieza a pesar en un plantel sin mucha suerte, todo hay que decirlo.

En un partido de dominio alterno, más visitante si hasta me apuran, el conjunto astigitano creó ocasiones más que suficientes para haberse marchado 0-1 al descanso, pero un error absurdo en el centro del campo dio origen al 1-0, obra de Katxorro. De ahí al final, un ejercicio de impotencia.

Ficha técnica:

UD Melilla: Dorronsoro; Javi Moyano, Raúl García, Nino, Dani Fragoso; Fausto, Rubén Cruz (Nacho Aznar, m. 69), Nico Chafer, Chota; Katxorro (Campillo, m. 90) y Edgar (Sibi, m.85).

Écija Balompié: Ramón; Carrasco (Lolo Armario, m. 81), Ramírez, Alejo, Óscar Rodríguez; Nando, Antoñito, Iván Moya (Juan Pablo, m. 55), Migue; Requena y Yepes (Coco, m. 62).

Gol: 1-0, m. 36: Katxorro.

Árbitro: Sánchez Laso, de Extremadura. Expulsó al visitante Nando (m. 78). Amarilla a los locales Nico Chafer y Fausto; y a los visitantes Iván Moya y Requena.

Incidencias: 500 espectadores en el Álvarez Claro.

  • 1