Deportes

Al final, Emana igual se queda

el 26 jun 2011 / 20:18 h.

El Betis se está reforzando a buen ritmo de cara a la próxima temporada. Ya se han hecho oficiales los fichajes de Mario, Chica y Fabricio , y hoy mismo pueden quedar cerrados los de Matilla y Jefferson Montero , por el primero de los cuales habrá que desembolsar cerca de 1,5 millones de euros. El Betis iba a fichar esta temporada con el dinero que recaudara de posibles ventas, pero de momento no se ha cerrado ninguna, pese a que hay interés de otros clubes por jugadores como Emana, Nelson o Jorge Molina.

José Antonio Bosch se muestra muy tranquilo al respecto. “Queda mucha campaña y no podemos ir al mercado en situación de derribo, hay que ir con calma, cuando uno corre detrás de un futbolista los precios suben y cuando tratas de forzar una venta, los precios bajan. No podemos ni correr ni forzar mucho, hay que tener paciencia y ser conscientes de que tenemos este mercado y el mercado de invierno. Quizá no hay que correr para no depreciar a nadie”, señala.

Sobre el caso concreto de Emana, Bosch indica que “vamos a aguantar las tensiones de caja, ya buscaremos cómo, pero no malvenderemos a nadie”. El vicepresidente está llevando a cabo personalmente las gestiones relativas a los fichajes junto a Vlada Stosic.

  • 1