Deportes

Al jeque y sus millones...

el 28 ago 2011 / 23:25 h.

El dinero ayuda pero no lo es todo en la vida. Ya se dará cuenta el jeque Abdullah Al-Thani, que se ha convertido en la estrella del mercado futbolístico veraniego... justo hasta que el balón ha empezado a rodar, pues cuando lo ha hecho sus petrodólares han cedido todo el protagonismo a gente como Negredo, Messi o Cristiano Ronaldo, que lideró el aplastamiento maño del Real Madrid en Zaragoza.

El Málaga estaba llamado por muchos –entre los que no me encuentro– a ser el equipo revelación y gran animador del Campeonato, mas que nada por los 60 millones de euros que se ha gastado en fichajes el famoso jeque, a quien los Biris dedicaron diversas rimas desde que al minuto y medio de partido Negredo estrenara el marcador con un soberbio testarazo.

No pudo empezar mejor la noche para un Sevilla que se jugaba mucho en el envite tras el duro revés europeo del jueves, que ha puesto en evidencia la solidez del nuevo proyecto liderado por Marcelino. Palop, Coke y Alexis pagaron los platos rotos con la suplencia y Javi Varas, Cáceres y Spahic aprovecharon su ocasión. Del Moral fue titular por la baja de Kanouté, cuya ausencia pasó desapercibida por la tremenda inspiración de Negredo, autor también del segundo gol y de bajar los humos a los malacitanos, que habían llegado muy crecidos y pronto han recibido su primera cura de humildad. El jeque y sus millones... también. 

  • 1