Local

'Al lado de Flo, no es complicado ser guapo'

Dani Martínez es el nuevo chico simpaticón y guapete de la tele. Tras su paso por el programa de Cuatro Tonterías las justas, vuelve a Neox con una nueva versión del anterior programa, esta vez, bajo el nombre Otra Movida.

el 18 ago 2011 / 22:05 h.

Dani Martínez.

Dani Martínez es el nuevo chico simpaticón y guapete de la tele. Tras su paso por el programa de Cuatro Tonterías las justas, vuelve a Neox con una nueva versión del anterior programa, esta vez, bajo el nombre Otra Movida. Acompañado de Flo y Anna Simón y junto a sus nuevos compañeros como Raúl Gómez y Cristina Pedroche, Dani seguirá haciendo sus ‘tontadas' y sus imitaciones.

-¿Cómo afronta esta nueva etapa?

-Con muchas ganas y mucha ilusión. Parece que estoy haciendo un programa totalmente nuevo. Después de un mes fuera estoy un poco perdido pero...

-¿Qué cambios hay respecto a Tonterías las justas?

-Intentamos llegar a más publico. A los más jóvenes ya los tenemos y ahora queremos llegar a gente de 30 años, más o menos. Todo va a evolucionar muchísimo en esta nueva etapa.

-¿Hay miedo a que la fórmula no funcione tras el cambio de cadena?

-Yo, personalmente, no tengo ese miedo. Hemos hecho un trabajo muy, muy bueno. No sé si luego lo verá la gente o no, pero sé que lo que hemos hecho, una mierda, no es. Cutre no va a ser. La gente podrá decir que los guiones eran buenos, que estaba todo bien montado, que el plató era chulo... luego lo verán, o no. Aquí todo está cuidado.

-Vemos que el plató es muy callejero ¿Ustedes también?

-Yo es que soy muy de la calle. De hecho, pedí que fuera un pueblo. Yo soy muy de León, de mi tierra. Creo que este plató va mucho con nosotros, nuestra manera de hablar... Lo hacemos como la gente de la calle, utilizamos motes, tiene mucho que ver...

-¿Seguiremos viendo su faceta de imitador? ¿Habrá nuevos personajes?

- Sí, algunos seguirán... Otros como Mario Vaquerizo, que he hecho muy poco, tendrán más importancia...

-¿Hay nuevos proyectos? ¿Seguirá compaginándolo con el teatro?

-Bueno, hay cosillas que voy a ver si puedo compatibilizar porque es muy complicado. Seguiré con mi gira de Rechace imitaciones hasta diciembre. Donde no sigo es en la radio porque ya no podía con todo, pero lo que quiero es seguir...

-¿Cómo se lleva lo de convertirse en chico guapo de la tele?

- ¡Bah! Ha llegado Raúl que es mucho más guapo que yo. La verdad, es que las que realmente son guapas son ellas. Al lado de Flo, ser guapo no es muy complicado [risas].

-Sus fans son incondicionales...

-Sí, sí. Yo alucino con eso. En Twitter, en Facebook, cada vez que hay una función las entradas se agotan enseguida... Siempre están ahí para todo. Me ayudan mucho.

-¿Ya hay bromas nuevas?

-Todavía no ha habido ninguna, pero seguro que llegan pronto.

-¿Cómo fue ese adiós de Cuatro? ¿Se lo esperaban?

-Bueno, son negociaciones, como pasa en el fútbol... Hay nostalgia porque fue una etapa muy buena y Cuatro se ha portado muy muy bien con nosotros. Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Pero hoy estamos en Neox y mañana quién sabe. Esto es así.

-¿Qué tal el mes de vacaciones?

-Pues lo he disfrutado poco. He salido mucho, eso sí. A mí me hace falta otro mes más. Yo quería hacer algo tipo el barco de Fanta, estando por ahí con mil amigos. Algo así... Pero no ha estado mal. Lo he aprovechado para venir con más ilusión.

-Y sus amigos ¿Cómo llevan que esté en primera plana?
-Ellos, a última hora, están más cabreados que yo. Me dicen: "Vale ya, ¿no?". Pero también nos reímos mucho. Uno dice que es mi estilista, otro que no soy yo sino alguien muy parecido... Son los mejores.

-¿Y eso de formar parte de las revistas del corazón y que le relacionen con una y otra?

-Eso ni me preocupa, son inventos.

  • 1