domingo, 18 noviembre 2018
17:40
, última actualización
Local

Al menos 36 personas muertas por una colisión entre tres vehículos

el 03 dic 2011 / 16:26 h.

TAGS:

Al menos 36 personas han muerto y trece han resultado heridas este sábado en una colisión entre tres vehículos en la carretera BR 116 entre las localidades de Milagros y Brejoes, en el Estado de Bahía, según ha informado la Policía Federal de Carreteras (PRF).

El accidente se ha producido alrededor de la 01.00 (04.00 hora peninsular española) cuando dos camiones y un autobús chocaron. El autobús trasladaba a los trabajadores de un cañaveral de azúcar y uno de los camiones transportaba yeso, recoge el periódico brasileño 'Jornal do Brasil'.

Todos los heridos han sido trasladados a diferentes hospitales en las ciudades de Jequié y Jaguaquara. Mientras que los cuerpos de las víctimas mortales han sido llevados al Instituto Médico Legal de Jequié.

La Policía no podido explicar más detalles del accidente pero las primeras investigaciones apuntan a que el camión que transportaba el yeso habría sido el que desencadenó la colisión.

El servicio de urgencia móvil (SAMU), los Bomberos, ambulancias de Vía Bahía se trasladaron hasta el lugar de la colisión para atender a las víctimas.

 

  • 1