Deportes

'Al menos dejamos la puerta a cero'

Manolo Jiménez, afirmó a la conclusión del encuentro que "no estoy contento con el resultado, ni tampoco con los jugadores. Queríamos la victoria, pero no hemos estado bien. La lectura positiva es que a pesar de haber jugado con una defensa de circunstancias hemos mantenido la puerta a cero."

el 15 sep 2009 / 03:49 h.

Manolo Jiménez, afirmó a la conclusión del encuentro que "no estoy contento con el resultado, ni tampoco con los jugadores. Queríamos la victoria, pero no hemos estado bien. La lectura positiva es que a pesar de haber jugado con una defensa de circunstancias hemos mantenido la puerta a cero. Los chavales del filial han estado muy bien detrás".

El técnico sí reconoció que "sumamos un punto que no es suficiente, por lo que no estamos contentos". Acerca de la falta de ritmo del equipo, Jiménez declaró que "este equipo comenzó a competir antes que nadie y a estas alturas se juega más con el corazón que con las piernas. No obstante, el mensaje que le enviamos a la afición es que mientras nos quede una gota de sangre vamos a luchar por nuestro objetivo. De todas formas, el equipo está muy justo".

Sobre el triste bagaje de un punto de seis en los dos últimos partidos, el entrenador aclaró que "vamos a ver qué suma finalmente este punto". Por último, Jiménez indicó que "el Murcia también ha jugado y el partido ha sido muy físico. Además hemos fallado tres o cuatro ocasiones muy claras y luego no ha habido fuerzas".

  • 1