Deportes

Al menos queda la afición

El Sevilla FC quizá no sea el de antes, pero desde luego eso no es por los seguidores del equipo, que siguen dándolo todo. El club los homenajea esta semana y ha encargado tres vídeos con el lema Afición sevillista, capaz de todo.

el 26 abr 2010 / 17:42 h.

El Sevilla FC celebra la segunda Semana de la Afición, con la que se dispone a homenajear a sus seguidores. El lema Afición sevillista, capaz de todo, resume lo que tienen en común las tres piezas de vídeo que el club ha colgado en su web.

El club traerá este fin de semana a una de sus viejas glorias, Davor Suker, para el día del partido contra el Atlético de Madrid. Pero la weeb anuncia: "antes de eso habrá mucho más".

 

El miércoles Juan Arza responderá en facebook a las preguntas de los aficionados, mientras que habrá firmas de jugadores en la plataforma de Preferencia de 19.00 a 20.00 horas, mientras que el jueves habrá una jornada de puertas abiertas. Los aficionados podrán acceder a través de la puerta 1 hasta la tarima situada en el césped. El viernes el final del entrenamiento, en torno a las 11.30 horas, será también a puerta abierta y por la tarde los socios tendrán descuento en el partido de fútbol indoor que se disputará en Chiclana entre los veteranos del Sevilla FC y del Atlético de Madrid.

 

El plato fuerte, en cualquier caso, llegará el domingo. Suker firmará autógrafos desde las 12.00 horas en la puerta de Cristales. Además, una serie de bares cercanos al estadio ofrecerán descuentos a los socios. En torno a las 13.30 horas Suker y el presidente del club, José María Del Nido, realizarán un brindis con la afición en el Gambrinus del Nervión Plaza. Ya en el estadio, desde la apertura de las puertas, se instalará un karaoke siempre con canciones sevillistas, para que los sevillistas puedan cantar. Igualmente se cambiarán las creatividades del videomarcador, adaptándolo a los colores corporativos y utilizando el escudo con el simbólico 12 de la afición. Asimismo, de 15.30  hasta las 17.00 horas  los aficionados podrán disfrutar de la hora feliz en todas las barras del interior del estadio, con los precios a la mitad.

Ya en los minutos previos al choque, se hará un vistoso mosaico dinámico y saldrá  Suker para dar una vuelta de honor, más de una década después de la que diera cuando hizo un hat trick ante el Salamanca.

  • 1