Deportes

Al Mundial con 'buen rollo'

Una conocida marca de papel higiénico lanza un pack con tres rollos, dos rojos y uno amarillo, para "apoyar a nuestra selección en el Mundial".

el 20 may 2010 / 11:17 h.

Lo que nos faltaba por ver. Las alfombrillas del Sevilla FC, la tostadora del Betis, el nórdico del Real Madrid o la cubertería del Barça se quedan en nada comparados con la última idea de una conocida marca de papel higiénico.

La multinacional Renova ha lanzado un pack de papel higiénico con tres rollos: dos rojos y uno amarillo, "que juntos forman los colores que identifican a nuestra selección" con vistas al Mundial de fútbol de Sudáfrica.

Los packs ya están disponibles en la web de Renova desde 7 euros y, a partir del 1 de junio, se podrán adquirir en algunos supermercados. La empresa destaca en una nota de prensa que "elproducto tiene tres capas, aroma y está testado tanto dermatológica como ginecológicamente". Además, los rollos están "envasados en un estuche de PVC transparente con tapa metálica y retractilado individual".

Con esta iniciativa, la marca "pretende animar a nuestra selección de una forma colorida y divertida" y "renovar la ya tradicional forma de animar los estadios con las enormes serpentinas en las que improvisadamente se convierten los rollos de papel higiénico". En su web, Renova afirma que con esta iniciativa la empresa quiere hacer "su mejor papel".

 

La afición de La Roja no será la única que tenga este singular 'privilegio' pues los hinchas de otros países ya se han apuntado a esta moda de los rollos de papel de colores.

De hecho, la empresa se ha animado a lanzar este producto en España dado el éxito que la iniciativa ha tenido ya en Alemania, con tubos de tres rollos de papel higiénico (negro, rojo y amarillo); y en Holanda, donde el papel naranja está "causando furor".

  • 1