Local

'Al pie de la letra' tendrá más duración

Al pie de la letra, el concurso de karaoke que se emite en Antena 3 presentado por Javier Estrada, inaugura a partir de hoy, una edición especial los viernes para cerrar la semana con el mejor ritmo.

el 14 sep 2009 / 23:09 h.

Al pie de la letra, el concurso de karaoke que se emite en Antena 3 presentado por Javier Estrada, inaugura a partir de hoy, una edición especial los viernes para cerrar la semana con el mejor ritmo. Entre las novedades de esta jornada, el programa contará con una duración más larga (45 minutos), y reunirá a los ganadores de los programas de la semana. Además, un artista invitado visitará el plató para interpretar algún tema de su repertorio musical y participar en una prueba con los concursantes anónimos.

Hoy (21.45 h.) será Soraya la artista que acuda a Al pie de la letra, donde cantará su single Words y comprobará qué concursante conoce mejor el tema de su primer disco Mi mundo sin ti. Sergio Dalma, Efecto Mariposa, David Bustamante o Conchita serán algunos de los invitados que acudirán a las ediciones especiales de Al pie de la letra en las próximas semanas.

El concurso de Gestmusic, que todas las noches propone pasar una animada velada con los concursantes y la voz en directo de Guillermo Martín, Carles Torregrosa, Sandra Polop y Mercedes Durán, ha tenido una gran acogida desde su estreno, el 25 de diciembre de 2007. Concretamente, el pasado viernes, 18 de enero, Al pie de la letra, registró una media de seguidores de 3.203.000 y un 18,9% de share.

  • 1