miércoles, 20 febrero 2019
23:03
, última actualización

Alcalá de Guiadaíra se une para trabajar por la inserción laboral

Los colectivos implicados en la formación y el empleo coordinarán con el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía la puesta en marcha de medidas para ayudar a los jóvenes.

el 25 may 2010 / 19:00 h.

Todos los representantes de los colectivos implicados en la formación y el empleo de los jóvenes de Alcalá de Guadaíra convocaron junto al concejal de Educación y Empleo, José Manuel Campos, una mesa para coordinar todas las acciones necesarias para mejorar el nivel de formación de cara a la inserción laboral.

Con este propósito y con el deseo de compartir información, formaron parte de esta mesa los orientadores de los institutos, responsables del Servicio de Formación y Empleo de la Agencia de Desarrollo Local y de la Unidad de Emprendedores, los centros de educación de adultos, varios coordinadores del Pacto por la Cohesión Social y el Empleo (Atticus) y el director de la Universidad Popular. La Junta de Andalucía se sumó también con la presencia en este foro de responsables del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), del programa de orientación para la inserción laboral Andalucía Orienta y de la Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico (Utedlt).

Tras este primer encuentro, se disponen a trabajar en una misma dirección y dando forma a políticas que están estrechamente vinculadas. El objetivo es continuar viéndose para promover proyectos.

  • 1