Deportes

Alejandro Alfaro y Miguel Guillén se contradicen

Mientras el futbolista dice que no habló con el Betis, el presidente bético afirma que ha habido contactos.

el 04 jul 2011 / 18:26 h.

Alejandro Alfaro se presentó ayer en tiempo y forma para superar los reconocimientos médicos con el Sevilla, pese a conocer desde hace semanas que no cuenta para Marcelino. Allí reiteró lo que dijo a finales de la semana pasada sobre los rumores que le han vinculado al Betis. Según el palmerino no hay nada, pero el presidente verdiblanco deslizó ayer que ha habido contactos entre las dos partes.

El canterano negó tajantemente haber mantenido conversaciones con ningún equipo y emplazó a los interesados a que se pongan en contacto con su actual club. "El que quiera algo tiene que hablar con el Sevilla. Estoy dispuesto a escuchar todas las opciones, pero es mentira y falso que el Betis se haya puesto en contacto conmigo, porque a mí no me ha llamado nadie del Betis ni nadie ha mostrado interés. Me molesta porque mucha de la información es falsa", dijo el futbolista, que también habló del Zaragoza. "Es un club importante por todos los años que lleva en Primera", expuso Alfaro

Guillén dice lo contrario. Sin embargo, el presidente bético Miguel Guillén confirmó los contactos en una rueda de prensa celebrada en el Villamarín. "Sé que ha habido algún contacto pero de ahí a que se haya acercado alguna postura como para que Alfaro pudiera ser el día de mañana jugador bético, no tengo noticias".

  • 1