domingo, 17 febrero 2019
23:03
, última actualización
Cultura

Alejandro Sanz cumple y se rapa al cero tras la victoria de España en Sudáfrica

La fotografía, publicada en Twitter, muestra al cantante antes y después de haberse rapado la cabeza, según su promesa.

el 14 jul 2010 / 18:26 h.

El cantante después de haberse rapado.
El cantante español Alejandro Sanz cumplió su promesa de raparse al cero el pelo si España ganaba el Mundial de Sudáfrica y publicó en la red social Twitter una fotografía en la que aparece con la cabeza totalmente afeitada. Sanz, un gran aficionado al fútbol que apoyó a la selección española en el Mundial desde que arranco el campeonato, había anunciado en Twitter que se raparía la cabeza si España salía victoriosa en Sudáfrica 2010.
En una de las imágenes colgadas en la plataforma social se ve a Sanz sonriente y con un corte de pelo de soldado recluta, mientras en otra aparecen abundantes mechones de pelo en el suelo.

En el último mensaje colgado hace unas horas, el cantante español reconoce que "lo prometido es deuda" y añade: "España, campeona del Mundo".

Sin embargo, una de los internautas le recrimina el corte de pelo y le espeta que "eso no es al cero". "No intentes engañarnos -dice- jajajaja tiene que quedar como el de Pepe Reina jeje".

A lo que Sanz responde con una disculpa desenfadada en su página oficial de Twitter: "jaja, me crece rápido".

Otra seguidora, por su parte, dice que el rapado le queda muy favorecedor y que "el que es lindo, es lindo".

El interprete de canciones como "Corazón partío" o "Cuando nadie me ve" comienza en agosto próximo una gira por Estados Unidos.

  • 1