sábado, 16 febrero 2019
13:59
, última actualización
Local

Alejandro Sanz ofrece hoy un concierto con "sorpresas"

el 10 jun 2010 / 11:45 h.

TAGS:

De las 25.000 entradas que se pusieron a la venta el pasado 18 de  diciembre para el concierto que Alejandro Sanz ofrecerá hoy en el  Estadio Olímpico de Sevilla, a partir de las 22,00 horas, ya quedan  "pocas" localidades de grada, según informaron a Europa Press fuentes  de la productora musical RLM, que indicaron, además, que en esta cita  con el artista madrileño "habrá sorpresas", aunque no quisieron  desvelar cuáles.  

Estas entradas se pueden seguir adquiriendo, a un precio de 34,60  euros, en la web www.elcorteingles.es, El Corte Inglés y el teléfono  902 40 02 22.  

En este concierto, que se enmarca dentro de su gira 'Tour  Paraíso', el cantante madrileño presentará las canciones de su último  disco titulado 'Paraíso Express', pero también clásicos como 'Corazón  partío', 'Y si fuera ella' o 'Amiga mía', temas que no puede dejar de  cantar y que le han reportado grandes éxitos.  

En estos conciertos, con los que recorrerá los "más importantes"  recintos de España y los principales escenarios de Latinoamérica y  Estados Unidos, le acompañará una banda de nueve músicos dirigida por  Mike Ciro y un "impresionante" diseño de luces y escenografía sobre  un escenario diseñado por Luis Pastor.  

Así, para esta gira se ha creado un concepto de escenario  dinámico, donde 28 motores de velocidad variable hacen que la  escenografía se convierta en una estructura viva, adaptada a cada  tema que interpretará el artista. Estos motores mueven más de 140  metros cuadrados de pantalla 'led' de última generación, cuya  transparencia hace que el escenario adquiera diferentes dimensiones  ópticas.

Después de su paso por Sevilla, Alejandro Sanz recalará el próximo  sábado 12 de junio en el Estadio de Atletismo de Málaga, a partir de  las 22,30 horas. Las localidades para esta actuación, a un precio de  35 euros, se pueden adquirir en www.malagaentradas.com.

  • 1