sábado, 20 abril 2019
12:08
, última actualización
Local

Alejandro Tous regresa a Telecinco con una comedia

La cadena ya ha iniciado el rodaje de 'Tiempo de descuento'

el 08 dic 2009 / 21:20 h.

Telecinco ya se ha puesto manos a la obra con el rodaje de Tiempo de descuento, la comedia futbolera producida por la compañía de su ex directivo de antena, Alberto Carullo.

En el reparto de la nueva ficción, la actriz Diana Palazón (Hospital Central, Singles, Al salir de clase) será la principal cara femenina de esta serie, mientras que Alejandro Tous (Yo soy Bea, Cuestión de sexo) y Fernando Andina (Sin tetas no hay paraíso y El Comisario) son los dos protagonistas masculinos, según informa el portal vertele.com.

Tiempo de descuento supondrá el regreso a Telecinco del actor Alejandro Tous, año y medio después de su despedida de Yo soy Bea, el serial que lo lanzó a la fama junto a Ruth Núñez. Por su parte, Diana Palazón también regresa a la cadena de Fuencarral, dos años después de desligarse de Hospital Central y tras protagonizar la comedia Singles en la TV valenciana Canal 9.Mientras, Fernando Andina ha desarrollado casi toda su carrera televisiva en Telecinco, actualmente en Sin tetas no hay paraíso, y anteriormente, en El Comisario y Al salir de clase.

En esta última coincidió, precisamente, con Diana Palazón.

Con un argumento de fondo similar al del Doctor Mateo de Antena 3, la producción contará la historia de un jugador español de fútbol que se ve obligado a abandonar la Premier League Inglesa para regresar a España y acabar en un pequeño pueblo, sitio donde deberá hacerse cargo de un equipo infantil de fútbol. La serie está producida por Big Bang Media, que también es responsable de programas para Telecinco como “De buena ley”, y prepara otros como la versión española de “Intercambio de esposas”.

  • 1