Deportes

Alejo saca al Écija del atolladero

Paso de gigante hacia la calma. El Écija se hizo con un necesario triunfo en San Pablo ante el Ceuta, uno de los gallitos en crisis, gracias al solitario gol de Alejo, que llegó a 10' del final. 

el 27 nov 2011 / 22:05 h.

Se jugaban algo más que los tres puntos. Écija y Ceuta tenían al inicio de partido puesto el ojo sobre sus respectivos técnicos, cuyo futuro no estaba ni mucho menos garantizado. Y la partida la ganó Lucas Cazorla que seguirá al frente del equipo azulino y que acabó el partido en la grada a causa de su expulsión.

Ambos equipos salieron al terreno de juego con total predisposición en la búsqueda de la portería contraria. Eran minutos intensos. El juego colectivo de uno y otro no maravillaba, pero el interés dispuesto por los jugadores de los dos equipos originaba tensión. Se palpaba que iba a ser hasta el minuto final un encuentro de emociones y de fuerza total. Y bien que así fue. Tanto que el desarrollo del choque no se cerró hasta el 80', cuando Alejo anotó el 1-0.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Ramón; Fali, Alejo, Óscar, Ramírez; Iván Moya (Abel Segovia, m. 76), Nando, Valverde (Armero, m. 75), Migue; Antoñito (Requena, m. 60) y Ortiz.

AD Ceuta: Pau; Blanco, Andrés, Germán, Samu (Fernando, m. 85); Pereira, Julio de Dios (Aitor, m. 81), Ale Hornillo, Guzmán; Diego Segura (Añete, m. 26) y Toledo.

Gol: 1-0, m. 80: Alejo.

Árbitro: Pinto Herrera, de Tenerife. Amarilla a los locales Alejo, Óscar y Armero; y a los visitantes Blanco, Germán y Hornillo.

Incidencias: 800 espectadores.

 

  • 1